¡Gracias 2022! En esta navidad, celebramos nuestros logros

Dic 28, 2022

La navidad 2022, es una época para agradecer por todos los logros de este año, aprender de los desaciertos, y, sobre todo, expresar nuestra gratitud hacia nuestros proveedores, colaboradores, clientes y todos los actores que hacen posible que el FGC, entregue soluciones financieras.

Nuestros mayores logros de este 2022

Este año ha estado lleno de retos y logros maravillosos, todos pensados para estar más cerca de ti y de tu empresa. En cada uno, trabajamos incansablemente, buscamos a los mejores aliados y priorizamos tus necesidades.

Estos son nuestros mayores logros del 2022:

-Celebramos nuestros 25 años, resaltando nuestra labor con el sector financiero de la Región Caribe de Colombia. También, renovamos nuestra página web e impulsamos nuestra labor digital. Así, te brindamos más canales de comunicación.

-Participamos en eventos de alto impacto, en los que las personas conocieron más sobre el Fondo de Garantías del Caribe.

-Lanzamos la Cultura Servirte, nuestra gran apuesta para fortalecer las relaciones al interior del FGC. Para presentar esta estrategia, disfrutamos la proyección de una película que se alinea con nuestros valores, y compartimos tiempo de calidad con nuestros colaboradores.

-Desarrollamos innovaciones de garantía de consumo para llegar a más colombianos, a través de soluciones propias, flexibles, confiables y ágiles.

-Abrimos una nueva sede en Bogotá, en la que brindamos servicios de otorgamiento de Garantías para créditos de consumo, y servicios relacionados con Banca de Inversión. Una sede en la capital de nuestro país nos acerca aún más a nuestro público y sus necesidades.

Recuerda, que nuestro trabajo es brindar servicios financieros a pequeñas, medianas y grandes empresas, así como a personas como tú. Somos la figura financiera en procesos crediticios, para respaldarte y acompañarte.

¡Vamos por un 2023 lleno de éxitos FGC!

Quisiéramos mencionar todos los logros obtenidos en este 2022, pero no nos alcanzan las palabras. Por eso, resaltamos que cada garantía otorgada, cada acompañamiento o asesoramiento financiero, nos enorgullece.

En el año 2023, entregaremos más garantías y soluciones financieras para seguir cumpliendo con nuestro propósito ¡Hacer empresarios felices!