Así se vivió el lanzamiento de la Cultura Servirte

Nov 9, 2022

Hace poco, te contamos que estábamos muy cerca de hacer el lanzamiento de Cultura Servirte, nuestra gran apuesta para fortalecer las relaciones laborales al interior del Fondo de Garantías del Caribe.

Ese día, compartimos tiempo de calidad con nuestros colaboradores, disfrutamos la proyección de la película “Cadena de Favores», que nos generó muchas reflexiones sobre los valores del FGC y la importancia de la Cultura Servirte en nuestra labor de bienestar institucional.

Así vivieron nuestros colaboradores este lanzamiento

Recuerda que nuestros colaboradores son nuestros protagonistas, por eso hoy te compartimos sus apreciaciones sobre el lanzamiento en mención.

Carolina Salazar, supervisora de cartera de nuestra entidad, describió este evento como “novedoso, diferente y el tema de la película muy acertado con relación al valor que estamos trabajando”. Con este testimonio, queremos resaltar que, gracias a personas como Carolina, el FGC acompaña y entrega alternativas financieras a miles de micro y medianas empresas del Caribe Colombiano.

Por otro lado, Shirley Fernández Ortega, jefe de Gestión Humana, nos contó que el lanzamiento de Cultura Servirte le pareció excelente, porque tuvieron un espacio de interacción con todo el personal de la compañía, y a través de la proyección de la película, reflexionaron e incentivaron a servir a otras personas, dentro y fuera de la compañía.

Después de ver la película, conversamos sobre ella y cómo sus valores aportan a mejorar las relaciones laborales y el clima organizacional del FGC.

Así es nuestra cultura Servirte

Si aún tienes dudas sobre la Cultura Servirte, nuestros colaboradores te explican qué es. Nuestra jefe de gestión humana, cuenta que: Ella aporta muchísimo, porque el área donde me desempeño es una área muy valiosa, donde siempre estamos dispuestos a servir a todos los miembros de la familia FG con nuestra mejor actitud y calidad del Servicio.

La Cultura Servirte es el conjunto de valores corporativos que la compañía maneja, que dan la pauta para prestar un excelente servicio, tanto al interior como al exterior de la compañía.

Carolina, nuestra supervisora de cartera, explica que: La Cultura Servirte es un conjunto de valores aplicables para mi vida laboral y personal, para  brindar un  excelente  servicio   de calidad para mis clientes internos y externos. Es el plus diferenciador desde el área de cartera y cobranza, la responsabilidad y veracidad la empleo con la entrega de mis tareas  y actividades a tiempo , entre otras cosas me apasiona mi labor y este conjunto de valores son adaptables en  todas las direcciones relacionadas con nuestra operación.

¡Nos llena el corazón compartir estas experiencias contigo! Ya estamos implementando la Cultura Servirte en nuestra entidad. Gracias por acompañarnos en cada paso.