Aniversario 25 años. FGC impulsando el desarrollo empresarial del Caribe

Nuestro aniversario 25 años, llega acompañado de celebraciones y mucha gratitud. Hoy le decimos gracias a nuestros empleados, clientes, proveedores, colaboradores, aliados y a toda la comunidad de la Región Caribe colombiana.
La confianza que han depositado en el Fondo de Garantías del Caribe, nos ha permitido acompañar el desarrollo empresarial y económico, brindando siempre las mejores garantías.

Aniversario 25 años: así comenzamos este camino

El FGC nació para respaldar y brindar soluciones financieras a los proyectos empresariales.

Nuestros servicios iniciaron el 15 de enero de 1997, en la ciudad de Barranquilla, con el respaldo del Fondo Nacional de Garantías, la Fundación Santo Domingo y la Cámara de Comercio de Barranquilla. Hoy en nuestro aniversario 25 años, seguimos comprometidos con el desarrollo de la Región Caribe. 

¿Qué significa nuestro aniversario 25 años?

El camino que hemos recorrido, ha sido y seguirá siendo retador, pero siempre entregamos  lo mejor de uno de nosotros. Por ello, un aniversario sólo es una breve pausa para ver los aciertos, las lecciones y los logros  de cada decisión.
Hemos trabajado para ser  un referente en el sector financiero de la región y el país, por eso hoy somos una empresa madura y plenamente consolidada, que mira al futuro con el optimismo y la seguridad que generan, hacer bien las cosas.

25 hitos para celebrar 25 años

Nos enorgullece mostrar la evolución de nuestra compañía, por eso, te compartimos nuestros 25 hitos más importantes en nuestra historia.

¡Gracias por hacer parte de nuestro camino!

Todos los logros del Fondo de Garantías del Caribe no hubieran sido posibles sin nuestro equipo y sin todas las personas que han confiado en nuestro trabajo. 
Hoy, manifestamos  públicamente nuestro respeto, agradecimiento y compromiso para  contribuir en la construcción de un mejor país.

Contáctanos

Queremos atender sus requerimientos de forma oportuna y eficiente, por eso ponemos a su disposición este canal para responder sus inquietudes lo antes posible. Seleccione la opción de contacto que más se ajuste a su necesidad.