Cuenta con los servicios financieros del FGC para rentabilizar tu capital

Sep 12, 2022

Con los servicios financieros FGC, te ofrecemos muchos beneficios, con los que podrás financiar, rentabilizar tus proyectos y tu capital. Hoy, te contamos más sobre nuestro portafolio, y cuál solución es la mejor para ti o tu empresa.

Servicios financieros FGC: banca de inversión

¿Sabes qué es la banca de inversión, y cómo puedes beneficiarte de ella?

La banca de inversión, está enfocada en obtener recursos para invertir a mediano y largo plazo, y está dirigida a las empresas. También es conocida como Banca de negocios y su objetivo principal es negociar con grandes empresas y socios estratégicos, en busca de rentabilidad para tus clientes y accionistas.

En el FGC, además, enfocamos nuestro acompañamiento en la venta de compañías, en los ajustes de estructuras financieras para aliviar caja, y te brindamos otras soluciones para financiar y rentabilizar tus proyectos.

Así son nuestras soluciones de liquidez

Cuando tu empresa puede convertir rápidamente un activo en dinero sin perder valor, significa que tiene buena liquidez. Con nuestro acompañamiento, gestionas tus recursos de manera ágil y segura.

Solución de liquidez: CDT

Otro de los servicios financieros FGC, con el que puedes cubrir una emergencia con el dinero que tienes ahorrado, es la negociación de CDT, que se hace de forma personalizada, antes de su vencimiento.

Esto, quiere decir que negociamos con el banco para entregarte tu dinero en un corto tiempo, así que no tendrás que esperar 8 o 15 días, como es tradicional. Con esta solución, aseguras el uso de tu dinero de manera inmediata.

Otros beneficios al elegirnos para negociar tu CDT, son:

-Te acompañamos en cada paso del proceso de compra de título de CDT.

-Cotizamos de forma rápida y confidencial.

-Nuestro servicio no requiere de trámites largos, por eso agilizamos el proceso de compra de CDT.

-Te brindamos liquidez inmediata de tu dinero.

Ahora que conoces todos los alivios y soluciones que tenemos para ti, o tu empresa, ¡elige el mejor acompañamiento financiero! Te esperamos.