Cultura Servirte, es nuestra gran apuesta para fortalecer las relaciones al interior de la compañía. Porque en el Fondo de Garantías del Caribe, ¡hacemos felices a los colaboradores!
También, te contamos que la Cultura Servirte define y materializa nuestro ADN como empresa, ya que nos ayuda a tener claro: ¿Cómo somos?, ¿Qué hacemos?, ¿Cuáles son nuestros retos?, ¿Qué nos motiva? y ¿Cómo nos relacionamos?
¡Quédate para conocer más sobre esta iniciativa que nos llena de orgullo!
En Cultura Servirte, ¡el protagonista eres tú!
La cultura organizacional, se trata de todas las normas y valores internos y externos, que caracterizan a una empresa. Esta, es muy importante porque repercute en el bienestar y forma de trabajar de los colaboradores, pero también en la imagen de la compañía hacia afuera.
En el FGC, contamos con la Cultura Servirte, que son todas las acciones que generan impacto positivo en la Familia FGC y en nuestros públicos de interés.
Sin duda, nuestra cultura organizacional nos permite encontrarnos como equipo y reconocernos como una gran Familia.
Para nosotros, el “Ser”, es el eje fundamental a través del cual crecemos y evolucionamos. Por eso, en el marco de la implementación de la Cultura Servirte, te reiteramos que eres tú el gran protagonista y la fuente de inspiración para cada día esforzarnos en hacer más y con la mejor calidad.
Lo que nos mueve en el FGC
Como miembros de la Familia FGC, adoptamos y compartimos 8 importantes valores que nos conectan con lo que somos y hacemos:
-Servicio: “Servir es vivir, amar y ser feliz”.
-Entrega: “Entrega siempre más de lo que esperamos de ti”.
-Responsabilidad: “La Responsabilidad empieza contigo mismo”.
-Veracidad: “Si sembramos veracidad, mañana cosecharemos confianza”.
-Integridad: “Integridad es hacer lo correcto cuando nadie nos observa… Sé integro”.
-Respeto: “El respeto que le das a los demás, es un claro reflejo del respeto que te das a ti mismo”.
-Transparencia: “Transparencia es un valor que no mencionamos, lo demostramos”.
-Excelencia: “La EXCELENCIA es nuestro principal hábito”.
Finalmente, sin importar si eres uno de nuestros colaboradores o clientes, hoy te decimos: ¡Gracias! La Cultura Servirte es el resultado de nuestro deseo por entregarte lo mejor de cada uno de los miembros de la Familia FGC.