Acompañamiento financiero: siempre estamos para brindarte las mejores alternativas

Oct 6, 2022

Nuestro acompañamiento financiero, te ayudará a gestionar la economía de tu empresa, de acuerdo con sus necesidades, ingresos y patrimonio. Con esta herramienta, también analizamos contigo posibles soluciones de liquidez, tus inversiones, tipos de riesgos, entre otros aspectos que fortalecerán los procesos de tu compañía. 

Acompañamiento financiero para evaluar el tipo de riesgo

En el Fondo de Garantías del Caribe, sabemos que tu empresa tiene un ritmo rápido y está en constante evolución. Por eso, es muy importante analizar cada decisión y operación, sobre todo, cuando implican un riesgo elevado. 

Con este acompañamiento financiero, alcanzarás los objetivos propuestos y harás crecer tu capital.  Por otro lado, te anticiparás a los riesgos del sistema económico en el que te encuentras y los propios, provenientes de la gestión financiera de la compañía. 

Conoce las soluciones de liquidez

La liquidez es un indicador financiero muy importante, porque es la capacidad que tiene una empresa de convertir sus activos en dinero en efectivo, o en otro activo. Entre más fácil se pueda convertir, mayor liquidez tiene dicha empresa. 

Pero, si tu caso es falta de liquidez, en el FGC contamos con varias soluciones de liquidez, para que concentres tus recursos en las necesidades inmediatas de tu empresa. Entre ellas tenemos negociación de CDT, Factoring y compra y venta de activos.

Con cada una te acompañamos y respaldamos, para que tu compañía fortalezca su valor agregado y aumente su rentabilidad. 

Siempre te acompañamos

En el Fondo de Garantías del Caribe, cumplimos 25 años potenciando la economía de la región Caribe. Por eso, diseñamos alternativas de financiamiento personalizadas, con las que podrás pagar tus facturas, las nóminas de tus colaboradores, entre otras obligaciones que no dan espera.

¡Nuestro acompañamiento financiero es el primer paso que debes dar, para gestionar tus recursos de manera acertada!