Solución de liquidez

Contamos con un completo portafolio para dar la solución de liquidez que permitirá gestionar tus recursos de manera segura, ágil y personalizada. También, nuestro acompañamiento tiene la finalidad de maximizar tus utilidades de acuerdo con la inversión, además con el tipo de riesgo y objetivos planteados para proporcionar valor agregado a tus proyectos.

Soluciones de liquidez: CDT

Negociamos certificados de depósito a término (CDT) antes del vencimiento mediante trámites personalizados, confiables e inmediatos permitiendo asimismo liquidez.

Soluciones de liquidez: Factoring

El Factoring es una alternativa de financiamiento personalizada y responsable que permite generar liquidez para tu empresa, adelantando el pago de tus facturas por cobrar a plazos. De esta manera, podrás obtener recursos para cubrir tus necesidades.

BPO-Cobranza de Cartera

«Protegemos su patrimonio» coloque su cartera en nuestras manos en primer lugar.

Nuestra cobranza es una herramienta indispensable en la competitividad de su compañía, porque le permite centrarse en el desarrollo de sus negocios ya que deja en manos de expertos la gestión de recuperación y recaudo. Igualmente lo logramos mediante metodologías innovadoras:

  • Cobranza y localización: En primer lugar usamos localización por múltiples medios de contacto que van desde la llamada, mensajes y visitas personalizadas al deudor. Asimismo manejamos cobranza de primer nivel 30/60 días, cobranza especializada 90+días y Cobranza Jurídica para lo cual contamos con un prestigioso grupo de abogados en la compañía.
  • Soporte: También tenemos soporte telefónico Inbound y Outbound para cartera y otros servicios financieros.
  • Atención al cliente: Finalmente prestamos atención al cliente personalizada mediante agentes calificados para el direccionamiento y entrega de información.

Tus activos en manos de expertos

Conoce además cómo aprovechar o mover tus activos, ya que es una excelente oportunidad de negocio. Igualmente te ayudamos a adquirir o vender bienes inmuebles para satisfacer tus necesidades de inversión así como generar liquidez.

Contáctanos

Queremos atender sus requerimientos de forma oportuna y eficiente, por eso ponemos a su disposición este canal para responder sus inquietudes lo antes posible. Seleccione la opción de contacto que más se ajuste a su necesidad.