Solución de liquidez

Contamos con un completo portafolio para dar la solución de liquidez que permitirá gestionar tus recursos de manera segura, ágil y personalizada. También, nuestro acompañamiento tiene la finalidad de maximizar tus utilidades de acuerdo con la inversión, además con el tipo de riesgo y objetivos planteados para proporcionar valor agregado a tus proyectos.

Soluciones de liquidez: CDT

Negociamos certificados de depósito a término (CDT) antes del vencimiento mediante trámites personalizados, confiables e inmediatos permitiendo asimismo liquidez.

Soluciones de liquidez: Factoring

El Factoring es una alternativa de financiamiento personalizada y responsable que permite generar liquidez para tu empresa, adelantando el pago de tus facturas por cobrar a plazos. De esta manera, podrás obtener recursos para cubrir tus necesidades.

BPO-Cobranza de Cartera

«Protegemos su patrimonio» coloque su cartera en nuestras manos en primer lugar.

Nuestra cobranza es una herramienta indispensable en la competitividad de su compañía, porque le permite centrarse en el desarrollo de sus negocios ya que deja en manos de expertos la gestión de recuperación y recaudo. Igualmente lo logramos mediante metodologías innovadoras:

  • Cobranza y localización: En primer lugar usamos localización por múltiples medios de contacto que van desde la llamada, mensajes y visitas personalizadas al deudor. Asimismo manejamos cobranza de primer nivel 30/60 días, cobranza especializada 90+días y Cobranza Jurídica para lo cual contamos con un prestigioso grupo de abogados en la compañía.
  • Soporte: También tenemos soporte telefónico Inbound y Outbound para cartera y otros servicios financieros.
  • Atención al cliente: Finalmente prestamos atención al cliente personalizada mediante agentes calificados para el direccionamiento y entrega de información.

Tus activos en manos de expertos

Conoce además cómo aprovechar o mover tus activos, ya que es una excelente oportunidad de negocio. Igualmente te ayudamos a adquirir o vender bienes inmuebles para satisfacer tus necesidades de inversión así como generar liquidez.

Preguntas frecuentes

¿Qué son los activos?

Son los recursos o derechos que tiene una empresa, que más adelante podrán ser intercarbiados, vendidos o usados, para obtener otro bien o dinero.

¿Qué es el asesoramiento financiero?

 Es un proceso de acompañamiento,para saber cómo invertir los ahorros, proyectarse financieramente y obtener rentabilidad. El asesoramiento financiero lo realiza una persona experta en el tema, y en general ayuda a las empresas o personas a gestionar su economía.En el asesoramiento financiero, también iniciamos el proceso para solicitar préstamos a los banco

¿Qué es BPO?

Son las siglas en inglés de Business Process Outsourcing, que significa: externalización de los Procesos de Negocio. Es el servicio de recaudo de cartera personalizado. Somos mediadores de carteras vencidas.

¿Qué es el recaudo de cartera?

El recaudo de cartera es el ejercicio de recolectar dinero de carteras vencidas y de entidades financieras, que se negocian a través de estos servicios de recaudo.

¿Qué es el CDT?

CDT son las siglas de certificado de déposito a término. Es una forma de inversión, respaldada por un certificado para invertir una cantidad de dinero específica, durante un plazo de tiempo. Al retirar el dinero, la entidad financiera entrega un porcentaje de interés.

¿Qué es el Factoring?

Es una alternativa de financiamiento en la cual, una empresa le traspasa la cobranza de facturas o créditos a una entidad financiera y obtiene de inmediato el dinero, para usarlo en los gastos innmediatos.

¿Qué es la financiación?

Es la captación de recursos de una empresa, para desarrollar proyectos o hacer inversiones.

¿Qué es la liquidez?

Es la capacidad que tiene un activo de convertirse en dinero a corto plazo, sin la necesidad de reducir su valor.

¿Qué es el patrimonio?

Es el conjunto de bienes, derechos y obligaciones de una empresa o persona. Estos se usan para alcanzar los objetivos planteados.

¿Qué es el recaudo?

Es el acopio de recursos económicos para satisfaccer una obligación.

¿Qué son los riesgos?

Es la incertidumbre sobre la evolución de un activo, que indica que el resultado puede ser menor al esperado.

¿Qué son los soportes inbound y outbound?

Son los servicios que requieren ciertas tecnologías. En el soporte inbuond, la atención al cliente recibe llamadas de las personas, como usuarios con preguntas frecuentes. En el outbound, el servicio al cliente contacta a las personas para ofrecer servicios

¿Qué es una utilidad?

Es la parte de los dividendos obtenidas por una empresa, que no se reparte entre sus socios.

¿Qué es el valor agregado?

Son los servicios adicionales y su mantenimiento. Es aquello que sorprende a los compradores, y están dispuestos a pagar por ello.

Contáctanos

Queremos atender sus requerimientos de forma oportuna y eficiente, por eso ponemos a su disposición este canal para responder sus inquietudes lo antes posible. Seleccione la opción de contacto que más se ajuste a su necesidad.

    Sedes

    Barranquilla (principal)

    Calle 77B #59-61, local 103
    Centro Empresarial Las Américas II
    Tel: +60 (5) 336 2800
    info@garantiascaribe.com

    Bogotá

    Carrera 7 No. 71-21 Torre B Piso 15
    Edificio Bolsa de Valores
    Cel: 3112376682
    PBX: (601)3135831 - 3135832
    jromero@garantiascaribe.com

    Cartagena

    Calle 6A #3-17, oficina 406
    Edificio Jasban Bocagrande
    Tel: +60 (5) 693 0082
    Cel: 315 735 8443
    pbaron@garantiascaribe.com

    Montería

    Tel: +60 (4) 789 0712
    Cel: 316 481 8395
    erhenals@garantiascaribe.com

    Valledupar

    Tel: +60 (5) 584 48 28
    Cel: 315 744 7806
    lmoreno@garantiascaribe.com